funciones para escuelas






Nuestra misión es  acercar las artes escénicas a los estudiantes, y al mismo tiempo contribuir a la formación de los jóvenes espectadores.

Las obras que presentamos están especialmente dirigidas a escuelas e instituciones interesadas en desarrollar en sus alumnos el consumo cultural y específicamente escénico y su sentido estético, en las  funciones para escuelas los niños entran en contacto con la magia del teatro.

Las funciones se realizan durante todo el año ofrecemos presentaciones especiales para escuelas y jardines de infantes en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Se pueden programar tanto por la mañana como  por la tarde las mismas instituciones. Nuestros formatos permiten realizar las funciones en salones de actos, patios y lugares poco convencionales. Buscamos que la obra se adapte al espacio y respete el principio de interacción con los chicos, premisa fundamental de la puesta.

Contamos con transporte y equipo de sonido, lo que nos permite trasladar y montar nuestros espectáculos allí donde quieran verlos.

Para contratarnos, comunicarse al  15-4178-4795. También pueden hacerse consultas a través del correo electrónico: yamilostro@hotmail.com

O en Facebook:https://www.facebook.com/yamil.ostrovsky